SEARCH

Nutre tu cuerpo y eleva tu alma con una practica de yoga multinivel en vivo acompañado de gente como tú.

En PennyOm disponemos de practicas de yoga diarias en vivo, para que no te sientas solo y te aburras de ver lo mismo siempre, comparte tu práctica con personas como tú, donde podrás aprender  a seguir el ritmo del grupo también detalles, ajustes y tips para principiantes hasta avanzados.
Las practicas son algunas veces vinyasa Yoga y otras Soul Yoga, su duración aproximada es de 1 hr 10 min, cambiando de escenarios pero siempre tu instructora sería yo, acompáñame desde donde estes a profundizar en tu práctica y fomentar la atención plena.
Si te interesa adentrarte más en este camino también tienes la opción de tener clases privadas, donde estaremos solo tú y yo para poder ir mas allá del aspecto físico, descubrir el significado espiritual del yoga y mejorar en esos detalles de tu práctica que desees.
Diseñaré para ti una práctica personalizada para equilibrarte física y energéticamente con la ayuda de Meditación, Pranayamas y Asanas.

Yoga es posible para todos

Clases en vivo

Paquete Namaste

MXN$260
Clases de Yoga en vivo de Martes y Jueves por la mañana y la tarde• Practica multinivel de vinyasa o soul yoga • Acompañado de un grupo de diferentes escenarios • Videos disponibles para su repetición durante 7 días

Paquete Lotus

MXN$444
Una práctica de yoga personalizada unida con ayurveda para llegar al equilibrio a través de cada asana, pranayamas y meditación incluida. Disponible en modalidad Online y Presencial.

Paquete Mandala

MXN$608
Paquete Namaste + un Paquete Lotus al mes

Yoga es posible para todos

Clases en vivo

Contáctame

hola@pennyom.com
+52 1 (833) 343 4050
@penny.om
Back to Top
Open chat
¿Tienes alguna pregunta?
¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?